inicioanimas
inscripciones

Copyright Motoclub Picachos Pirenaicos de Jaca 2017 . Diseño y programación por Morenixtr webproyect  .

Volvemos a los origenes, la Ruta de las Animas, que en las últimas ediciones, habia perdido su exencia de nocturna, éste año vuelve a ser púramente una ruta de noche. Límpia bien los faros y búscate una buenas bombillas, te van a hacer falta.

No hemos dado cuenta que las Ánimas no salen de día y los bravos moteros lo hacen de noche.

¿Quieres unirte a la Aventura? Solo tienes que seguir el rutómetro y parar en los puntos indicados, allí te espera un lugar especial, para que con tu móvil nos envies una foto del lugar con tu moto o un selfie en el punto, al grupo del Whatsapp en el que te incluiremos al inscribirte. Si completas los puntos optarás a premios especiales.

¿ Simplemente quieres pilotar y disfrutar de tu ruta? Sigue el rutómetro y para cuando quieras, eso sí, que no se te pase la cena.


Por cierto éste año cenamos también en ruta, así que no comas mucho, no queremos que te duermas.....pero si lo haces, no te preocupes, en unos pocos kilómetros llegarás al final y te estará esperado el fin de fiesta.


 

                                        PRECIOS DE INSCRIPCIÓN


ANTICIPADA HASTA EL 25/08/2017        SOCIOS 25         NO SOCIOS 28

 NO ANTICIPADA DESDE 26/08/2017      SOCIOS 28         NO SOCIOS 31


INCLUYE : BEBIDA DE BIENVENIDA , RUTÓMETRO, CAMISETA CONMEMORATIVA,  CENA DE BRASA A BASE DE LONGANIZA, CHORIZO, PANCETA EN RUTA, APERTIVO  DE DESPEDIDA EL DIA 3.


  

  Salida desde la Plaza Biscós de Jaca a las 19,30 horas. Desde las 17 horas, puedes recoger tus dorsales, al menos deberás estar una hora antes de la salida.