inscripciones-abiertas

INSCRIPCIONES A EVENTOS

Ruta del Pilar- 20 de octubre de 2019






CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

1-La presente inscripción la podrás anular hasta  el último día de pago indicado, inclusive, salvo si existe modalidad de inscripción anticipada que entonces sera  el último día pago de ésta. Dentro de los plazos anteriores no tendrá coste alguno y se devolverá el dinero en caso de haberse efectuado el pago, pasada ésta fecha el coste de inscripción no se devuelve.

 

2- La fecha límite de inscripción ésta indicado en la página del evento y se indica expresamente.

 

3.- Se considera que una persona está inscrita siempre que el pago se haya recibido, si vas a realizar el pago por transferencia recuerda que suele tardar de 2 a 3 días laborales, para asegurarte que entra en los plazos tanto de anticipada como de inscripción puedes pagar con tarjeta dado que la recepción del pago es inmediato.

 

4- Las inscripciones recibidas dentro del plazo de inscripción pero si haber recibido el pago quedarán NULAS.

 

 

Al aceptar las condicones de inscripción te compromentes al pago y tratamiendo de datos recogidos en la misma para inclusión en nuestro fichero, al objeto de informarte de posibles cambios, otras actividades y demás eventos relacionados exclusivamente con el motoclub, nunca se cederán a terceros. Así mismo puedes solicitar la modificación o anulación de los mismos a través del correo electronico del motoclub picachospirenaicos@hotmail.com.

 

Todas la presentes condiciones fueron acordadas en Junta General de Socios de fecha 25 de mayo de 2015.

Plazo de inscripción hasta el 10  de octubre- Plazas limitadas hasta completar aforo. Precios SOCIOS y NO SOCIOS – 25 euros.

El precio incluye café en ruta, comida y entrada al museo clásico de las motos de Benasque.